Jordi Sevilla preside la Comisión Bilateral entre el Estado y la Generalitat de Catalunya

16/04/2007

Hoy, lunes 16 de abril, en Barcelona


El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, preside hoy, lunes 16 de abril, a las 11:00 horas, la Comisión Bilateral entre el Estado y la Generalitat de Catalunya que tendrá lugar en el Palau de la Generalitat de Barcelona.

Los miembros de la comisión por parte de de la Administración General del Estado son Luís Ocaña, secretario de Estado de Hacienda y Presupuestos, Víctor Morlán, secretario de Estado de Infraestructuras y Planificación, Ana Leiva, secretaria de Estado de Cooperación Territorial, Mª Encarnación Vivanco, subsecretaria del Ministerio de Fomento y Joan Rangel, delegado del Gobierno en Cataluña.

Por parte de la Generalitat forman la Comisión Joan Saura, conseller de Interior, Relaciones Institucionales y Participación, como vicepresidente de la Comisión, el de Economía y Finanzas, Antonio Castells, el responsable de Gobernación y Administraciones Públicas, Joan Puigcercós, el de Política Territorial y Obras Públicas, Miquel Nadal y el delegado de la Generalitat en Madrid, Ramón Martínez Fraile.

Al comienzo habrá toma de imágenes y al finalizar declaraciones.

Día: Lunes, 16 de abril
Hora: 11:00
Lugar: Palau de la Generalitat
Plaza de Sant Jaume, 4
Barcelona

Por la tarde, a las 17:00 horas, el ministro Jordi Sevilla se entrevistará con el presidente de la Generalitat, José Montilla.