February

28/02/2007

Cerca de diez mil empleados públicos se han beneficiado del Plan Concilia en su primer año en vigor

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, ha presentado el balance del primer año de aplicación del Plan Concilia en la Administración General del Estado, un conjunto de medidas que flexibilizan horarios, amplían permisos y hacen posible otras facilidades para la conciliación de la vida laboral y familiar de los empleados públicos.

19/02/2007

Entregado al Ayuntamiento de Alcobendas el Premio a la Calidad en la Gestión Pública 2006

El Ministerio de Administraciones Públicas ha entregado hoy los Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública 2006 en un acto presidido por el ministro, Jordi Sevilla, y el principal galardón ha recaído en el Ayuntamiento de Alcobendas, que ha recibido el Premio a la Excelencia.

02/02/2007

Más empleo de calidad en la Administración: las prioridades serán la seguridad ciudadana y la investigación

El Consejo de Ministros, a propuesta del titular de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, ha aprobado hoy la Oferta de Empleo Público correspondiente al año 2007 en la Administración General del Estado.

02/02/2007

El Gobierno aprueba incrementar el autogobierno y la financiación de Ceuta y Melilla

El Consejo de Ministros ha aprobado hoy un acuerdo por el que se avanza significativamente en el régimen de autogobierno de ambas ciudades autónomas, con lo que se amplía el margen competencial en áreas de gestión de interés general como son las Políticas Activas de Empleo y los Servicios Sociales; se fomenta la cooperación, y se refuerza su financiación.