La Policía Nacional dispone de 45 nuevos vehículos en Canarias

La Policía Nacional dispone de 45 nuevos vehículos en Canarias

26/12/2017

La delegada del Gobierno en Canarias, Mercedes Roldós, y el jefe superior de Policía, José María Moreno, han presentado los 45 nuevos vehículos que en breve se incorporarán a la flota del Cuerpo Nacional de Policía en las Islas.

Durante la presentación, Mercedes Roldós destacó que la incorporación de los nuevos vehículos supone una inversión de 1 millón de euros, a través de un plan específico del Gobierno de España para Canarias.

Según indicó el jefe superior de Policía, José María Moreno, los nuevos vehículos suponen "un incremento importante en las dotaciones con las que contamos en las Islas. Los vehículos policiales tienen un desgaste importante al estar todos los días circulando”.

Este nuevo lote se compone de 12 furgonetas, 25 radiopatrullas y 8 coches de camuflaje.

La delegada del Gobierno en Canarias, Mercedes Roldós, adelantó que próximamente se incorporarán otros 26 automóviles de renting que sustituirán a los que no se encuentran en buen estado.

“La dotación de estos 45 vehículos permite que el Cuerpo Nacional de Policía pueda desarrollar mejor sus funciones en beneficio de la ciudadanía”, concluyó Roldós.