Marzo

Material incautado a algunos de los identificados durante la jornada del 29-M
30/03/2012

BRETÓN AGRADECE EL ESFUERZO REALIZADO POR LOS CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO DURANTE LA JORNADA DE HUELGA GENERAL DEL 29 DE MARZO DE 2012.

Además reconoce el correcto comportamiento ejercido por las personas que intervinieron en manifestaciones y concentraciones durante su derecho libre a realizar esta huelga.

Rafael hurtado, jefe provinvial de Tráfico, y Miguel Ángel Aguirre, Comandate-Jefe de Tráfico de la Guardia Civil en La Rioja
30/03/2012

LA DGT INICIA MAÑANA UN DISPOSITIVO ESPECIAL CON MOTIVO DE LOS DESPLAZAMIENTOS PREVISTOS PARA SEMANA SANTA.

La Dirección General de Tráfico prevé, en una operación de dos fases, un total de 400.000 desplazamientos por las carreteras riojanas.

Bretón dedica unas palabras de agradecimiento a los galardonados y al Delegado de la AEMET por su trabajo en la región.
23/03/2012

LA DELEGACIÓN DE LA AGENCIA ESTATAL DE METEOROLOGÍA EN LA RIOJA HA CELEBRADO HOY SU 125º ANIVERSARIO COMO CIENCIA OFICIAL EN ESPAÑA

El acto ha tenido lugar en la Delegación del Gobierno en La Rioja, donde su representante nacional, Alberto Bretón, junto con el delegado de la AEMET en la región, Evelio Álvarez, han procedido a la entrega de galardones a los colaboradores autonómicos.

De izquierda a derecha, Emilio Carreras y Alberto Bretón durante la rueda de prensa en la Delegación del Gobierno en La Rioja.
20/03/2012

BRETÓN: “LOS VOLUNTARIOS SOCIALES EN LA RIOJA ENGRANDECEN NUESTRA COMUNIDAD Y GARANTIZAN LA COHESIÓN SOCIAL”.

El Delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, y el Presidente de la Federación Riojana de Voluntariado Social, Emilio Carreras, han presentado esta mañana la campaña “Tu deseo, nuestro futuro” con el objetivo de aumentar el número de voluntarios sociales en la comunidad.

Alberto Bretón durante su visita a la Oficina de Extranjería en Logroño.
12/03/2012

BRETÓN VISITA LAS INSTALACIONES DE LA OFICINA DE EXTRANJERÍA EN LOGROÑO, PERTENECIENTES AL ÁREA FUNCIONAL DE TRABAJO E INMIGRACIÓN.

La visita ha servido para analizar los principales datos de extranjería en la comunidad riojana.