Marzo

Mélida jura su cargo como nuevo Jefe Superior de La Rioja sobre la Constitución Española en la Delegación del Gobierno en la región
29/03/2014

MÉLIDA LLEDÓ, NUEVO JEFE SUPERIOR DE POLICÍA NACIONAL EN LA RIOJA

El Comisario Principal del Cuerpo Nacional de Policía ha tomado hoy posesión de su cargo en un acto celebrado en la Delegación del Gobierno en La Rioja y presidido por el Director General del CNP, Ignacio Cosidó, al que también han asistido el Presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, y el Delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón.

Reunión de la Junta de Seguridad de Santo Domingo de la Calzada, copresidida por Bretón y Azpeitia
27/03/2014

SANTO DOMINGO DE LA CALZADA HA REGISTRADO EL MENOR ÍNDICE DE DELINCUENCIA DE LOS MUNICIPIOS RIOJANOS CON POLICÍA LOCAL, REGISTRANDO 12´7 INFRACCIONES POR CADA MIL HABITANTES, 33´4 MENOS QUE LA MEDIA NACIONAL (46´1).

El Plan de Mejora de la Convivencia y Seguridad Escolar ha sido uno de los principales asuntos tratados durante la Junta Local de Seguridad en Santo Domingo de la Calzada.

Bretón y Martínez Portillo han copresidido la Junta Local de Seguridad de Calahorra
20/03/2014

EL NÚMERO DE DELITOS Y FALTAS EN CALAHORRA SE HA REDUCIDO UN 2,1% EN EL ÚLTIMO AÑO. LA TASA DE CRIMINALIDAD EN LA CIUDAD SE SITÚA ASÍ EN 20,9 PUNTOS, INFERIOR A LA MEDIA REGIONAL Y MUY POR DEBAJO DE LA NACIONAL (29,7 Y 46,1 RESPECTIVAMENTE)

Bretón y Martínez Portillo han copresidido esta mañana la Junta Local de Seguridad con el objetivo de intercambiar los asuntos más necesarios en materia de seguridad ciudadana.

Reunión de la Junta de Seguridad Local de Alfaro, copresidida por Alberto Bretón y Yolanda Preciado
19/03/2014

LA TASA DE CRIMINALIDAD EN ALFARO SE MANTIENTE POR DEBAJO DE LA MEDIA REGIONAL, REGISTRANDO UN ÍNDICE DE 25,2 PUNTOS EN 2013

El Plan de Mejora de la Convivencia y Seguridad Escolar, el Plan Mayor y la actuación del Equipo Roca, han sido los principales asuntos tratados durante la Junta Local de Seguridad en Alfaro.

Bretón junto con el resto de asistentes al Comité Aeroportuario de La Rioja
14/03/2014

CONSTITUIDO EL COMITÉ DE COORDINACIÓN AEROPORTUARIA DE LA RIOJA

A la cita ha asistido el Delegado del Gobierno en La Rioja, entre otras autoridades. Su creación permitirá la participación de las administraciones públicas y agentes económicos y sociales en el aeropuerto gestionado por Aena

Bretón y el resto de asistentes durante la muestra del funcionamiento del desfibrilador.
13/03/2014

LA GUARDIA CIVIL DE LA RIOJA INICIA LA FORMACIÓN DE SU PERSONAL EN RESUCITACIÓN CARDIOPULMONAR (RCP) Y MANEJO DE DESFIBRILADORES

El Delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, junto con el director gerente del Instituto, Alberto Caballero, han asistido esta mañana a la presentación

Bretón deposita un ramo de flores en recuerdo a las víctimas del terrorismo
11/03/2014

EL DELEGADO DEL GOBIERNO EN LA RIOJA HA PARTICIPADO EN LOS ACTOS DEL DÍA EUROPEO DE LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO

A primera hora de la tarde ha asistido a una misa en recuerdo a las víctimas del terrorismo. Posteriormente, se ha procedido a la lectura de un manifiesto y ofrenda de flores en el Monumento a las Víctimas, situado en el Paseo del Espolón de Logroño.

Bretón junto con los ponentes en la inauguración del curso.
11/03/2014

BRETÓN HA INAUGURADO ESTA MAÑANA EL CURSO DE FORMACIÓN "FRAUDE A LA SEGURIDAD SOCIAL. EMPRESAS FICTICIAS Y SIMULACIÓN DE RELACIONES LABORALES" EN LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN LA RIOJA.

Este curso está destinado a funcionarios de la Administración General del Estado: Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, Instituto Nacional de la Seguridad Social, Servicio Público de Empleo Estatal, Oficina de Extranjería e Inspección de Trabajo.

Bretón, Del Río, Fernández Maestu, Ferrer y representantes de los equipos de Voley femenino Haro Rioja Voley y Embalajes Blanco Tramek Murillo muestran las camisetas que portarán las jugadoras en el acto de sensibilización contra la violencia de género del próximo 8 de marzo
05/03/2014

LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN LA RIOJA Y LOS CLUBES PROFESIONALES FEMENINOS DE VOLEY EN HARO Y MURILLO PRESENTAN LA JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN EL ÁMBITO DEPORTIVO

El acto de apoyo a las víctimas de violencia de género está enmarcado dentro de la celebración del Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo, dentro de la campaña “Hay Salida” del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y forma parte de las medidas adoptadas dentro de la Estrategia Nacional para la Erradicación de la Violencia sobre las Muejres aprobada en 2013.

Beteta junto con Bretón y el resto de los Delegados del Gobierno asistentes a la reunión de trabajo
04/03/2014

LOS DELEGADOS DEL GOBIERNO ANALIZAN EL PLAN DE ACCIÓN DE MODERNIZACIÓN DE LA JUSTICIA Y LA LEY DE TRANSPARENCIA

El Delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, ha asistido al encuentro de trabajo con el secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta.

Burgos, Sanz, Bretón y otras autoridades y miembros de Cruz Roja durante la inauguración de la nueva sede en Arnedo.
01/03/2014

BURGOS Y SANZ, ACOMPAÑADOS DE BRETÓN, HAN INAUGURADO ESTA MAÑANA LAS NUEVAS INSTALACIONES DE CRUZ ROJA EN ARNEDO

El edificio, con una superficie de 1.695 metros cuadrados, fue cedido por la Tesorería General de la Seguridad Social.