El SEPE publicará las listas de los suplentes que pasan a titulares en los Planes de Empleo

10/11/2013

La Dirección Provincial del SEPE hará pública el próximo viernes la lista de seleccionados para los Planes de Empleo que pasan de su condición de suplente a titular de un puesto de trabajo en los mismos Planes.
El SEPE recuerda que los seleccionados como titulares deben presentarse con la documentación exigida en cada caso, conforme a los plazos establecidos.
Aquellos que no comparezcan con la documentación requerida y en el plazo debidamente anunciado, perderán su condición de titulares con derecho a un contrato en los próximos Planes de Empleo, cediendo sus puestos, en función del baremo establecido, a los seleccionados como suplentes.
La documentación debe presentarse en las oficinas sitas en el Cargadero del Mineral, en los locales nº 16 y 18.
Se prevé que los seleccionados empiecen a trabajar el 25 de noviembre. En total, serán 1.032 los desempleados contratados, de los que 310 se encuadran en los cupos de exclusión social (violencia de género, internos penitenciarios sujetos al tercer grado, drogodependientes, preceptores de la garantía social y discapacitados), 156 en el cupo reservado a los preceptores del Plan Prepara y, los 566 restantes, en la oferta genérica.