El Secretario General de Coordinación Territorial se incorpora a las Jornadas de Puertas Abiertas de la Delegación

El Secretario General de Coordinación Territorial se incorpora a las Jornadas de Puertas Abiertas de la Delegación

07/05/2018

Esta misma tarde ha mantenido una reunión de trabajo con el Delegado del Gobierno y los responsables de distintas Áreas Funcionales


Juan Ignacio Romero, Secretario Gral. de Coordinación Territorial, se encuentra ya en Melilla con el doble cometido de participar en las Jornadas de Puertas Abiertas de esta Delegación del Gobierno y mantener reuniones de trabajo con Abdelmalik El Barkani y algunos de los responsables de las Áreas Funcionales de la Administración del Estado en Melilla.

El Secretario General de Coordinación Territorial participará mañana en la inauguración de la Semana de Gobierno Abierto que, en nuestra Delegación, se traduce en unas Jornadas de Puertas Abiertas para escolares melillenses de 2º de ESO.

No obstante, su visita no se limita a los actos institucionales con motivo de las iniciativas tendentes a acercar la Administración a la ciudadanía. Romero viene también a palpar in situ la situación actual de la Delegación del Gobierno y cotejar personalmente la realidad que ya conoce a través de los correspondientes informes.

A tal fin, esta misma tarde ha mantenido una reunión de trabajo con el Delegado del Gobierno, la Secretaria General de esta Delegación, el Vicesecretario y responsables de las Áreas Funcionales de Sanidad Exterior y Extranjería, con el fin de analizar más directamente las necesidades de personal y recursos materiales que puedan plantearse.

Además, Juan Ignacio Romero ha recorrido los principales puestos fronterizos, la valla fronteriza y el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes, con el idéntico fin de aproximarse más si cabe y personalmente a algunos de los ámbitos de mayor atención y gestión por parte de la Delegación del Gobierno en Melilla.