La Delegada del Gobierno visita la Comandancia de la Guardia Civil

La Delegada del Gobierno visita la Comandancia de la Guardia Civil

09/07/2018


Moh ha querido conocer de primera mano la compleja y completa tarea al servicio de los ciudadanos que realiza la Benemérita, y la enorme labor que realizan en nuestra ciudad


La Delegada del Gobierno de Melilla, Sabrina Moh, ha visitado la Comandancia de la Guardia Civil esta mañana, para ver las instalaciones de la Benemérita y poder conocer de primera mano la labor que  llevan a cabo estos profesionales así como su forma de trabajar y sus necesidades.

Moh, que ha sido recibida por el Coronel Jefe de la Guardia Civil, Antonio Sierras, ha saludado a todos los oficiales y jefes de unidades de la Comandancia. Posteriormente la Delegada ha asistido a una presentación en power point sobre la Guardia Civil, en el que se ha recogido su historia, desde su origen hasta la actualidad, su compleja y completa tarea al servicio de los ciudadanos, y la enorme labor que realizan en nuestra ciudad, en áreas tan complejas como el control de la frontera, aeropuerto, puerto, control fiscal, salvamento marítimo…

Un encuentro en el que se le ha explicado a la Delegada los retos y cometidos a los que se enfrentan en su día a día los hombres y mujeres de la Guardia Civil, y en el que se han adentrado en las necesidades que tienen para poder abordar sus cometidos.

A continuación, Moh ha visitado el Centro Operativo Complejo (COC), donde le han explicado el funcionamiento de este centro de control desde el que se gestionan todas las actuaciones de la Comandancia. El recorrido ha terminado con la visita a las oficinas de Atención al Ciudadano y de Intervención de Armas.

La Delegada, que ha firmado en el libro de Oro, se ha comprometido a visitar en los próximos días, junto con los profesionales de la Guardia Civil, el vallado fronterizo y los pasos que unen nuestra ciudad con Marruecos.