Visita institucional de la delegada del Gobierno en El Vendrell

15/02/2019


Teresa Cunillera se ha reunido con el alcalde Martí Carnicer y ha visitado el barrio ferroviario de San Vicente de Calders


La delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera, ha llevado a cabo este viernes una visita institucional al municipio de El Vendrell, acompañada del subdelegado del Gobierno en Tarragona, Joan Sabaté, y ha visitado puntos de interés y estratégicos de la localidad.
A su llegada al Ayuntamiento, ha sido recibida por el alcalde, Martí Carnicer, y ha tenido una reunión con el equipo de gobierno. Seguidamente, en la Sala de Plenos, saludó a concejales del consistorio y ha firmado el Libro de Honor.
En su estancia en el Ayuntamiento, Teresa Cunillera ha sido informada sobre diversos temas de interés para la población. La delegada del Gobierno ha destacado que los ayuntamientos son "esenciales a la hora de garantizar la convivencia y los espacios comunes en los que nos hemos de poder encontrar todos" y defendió la estrecha colaboración de la Delegación del Gobierno en Cataluña con los municipios, teniendo en cuenta que son aliados en beneficio de la ciudadanía.
"Las puertas de nuestra Delegación siempre están abiertas, porque si colaboramos todas las administraciones lealmente, cada una desde su competencia, pero todas ponemos la mejor disposición, los proyectos salen adelante".
La delegada del Gobierno ha aprovechado su estancia en El Vendrell para acercarse hasta el entorno de la estación de Sant Vicenç de Calders donde se ha visto con el presidente y otros miembros de la junta de la Asociación Ferroviaria de Sant Vicenç