LA POLICÍA NACIONAL IDENTIFICA Y DETIENE AL AUTOR DEL ATROPELLO EN EL BARRIO DEL INDUSTRIAL

29/04/2013

El pasado lunes 22/04/2.013, sobre las 11:40 horas, en la confluencia de las calles Márquez de Los Vélez y Márquez de Montemar, un ciudadano melillense de avanzada edad se dirigió a la Farmacia ubicada en el lugar, dejando el vehículo estacionado en las inmediaciones con las llaves de contacto puestas.

 

Aprovechando esta circunstancia, un joven se introduce dentro del coche e intenta huir del lugar llevándose el vehículo; el propietario que se percata de la acción intenta evitar la sustracción, siendo ayudado en su intento por un funcionario del CNP libre de servicio que se encontraba en el lugar y que acude en ayuda del dueño del coche.

 

El individuo en cuestión pone el vehículo en marcha y, ante la oposición del dueño del coche y del policía, da un fuerte acelerón, proyectando al propietario, que se había posicionado apoyando sus manos sobre el capó del vehículo, varios metros hasta caer sobre la calzada, pasándole las ruedas sobre su cuerpo y empotrando el vehículo contra otro automóvil estacionado en la zona, para acto seguido emprender veloz huída a pie, sin que pudiera ser alcanzado.

 

Por las investigaciones practicadas por los funcionarios del CNP de la Jefatura Superior de Policía, se logró la identificación del presunto autor de los hechos, un joven melillense de 25 años de edad, que responde a las iniciales N.M.I., que fue detenido sobre las 03:00 horas de la madrugada del pasado sábado.

 

Una vez instruido el atestado correspondiente fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia, decretando la Autoridad Judicial, como medida cautelar, su ingreso en prisión.