Experiencia e ilusión, los avales de Diego Cobos, el nuevo director gerente del Centro Polivalente de Mayores

Experiencia e ilusión, los avales de Diego Cobos, el nuevo director gerente del Centro Polivalente de Mayores

02/04/2019



“Quiero conseguir que todos los residentes añadan vida a los años y eso se consigue con muchos respecto y mucho cariño”, señala


20 años de experiencia como director de la Residencia de Mayores de Cruz Roja en San Fernando, coordinador provincial en Cádiz de la Fundación ONCE, Presidente nacional de Scouts de España… la experiencia de Diego Cobos, unidos a su “ilusión” y sus “ganas” son los mejores avales del nuevo director gerente del Centro Polivalente de Mayores de Melilla.

Así lo explicaba la Subdirectora General de Gestión del Imserso,  Amelia García Pérez, que ha viajado hasta nuestra ciudad para conocer de primera mano las instalaciones y recursos del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de Melilla y arropar a Diego Cobos en su toma de posesión como responsable del centro de mayores.

“La larga trayectoria de su trabajo en este ámbito nos ha indicado que sería un perfecto candidato para este puesto”, ha indicado la responsable del Imserso, que se ha reconocido que desde el Gobierno están “encantados de que haya aceptado este reto tan ilusionante y tan bueno para la ciudadanía melillense”.

Por su parte, Diego Cobos ha explicado que su mayor deseo es “conseguir que todos los residentes añadan vida a los años”. Algo, ha apostillado que se consigue “con muchos respecto y mucho cariño”.

Además, tiene por objetivo “abrir aún más este centro a la ciudad, y que la ciudad se sienta participe de cualquier proyecto que se haga en este centro y  que el Centro Polivalente participe en todos los proyectos que se hagan en la ciudad”

“Este centro va a ser, como ya lo es, un centro de referencia en toda España”, ha avanzado Cobos, que desde hoy se pone al frente de una residencia que cuenta con 260 usuarios y 235 trabajadores.