Moh hace un llamamiento a los melillenses para que acudan a votar “de forma libre y en conciencia”

Moh hace un llamamiento a los melillenses para que acudan a votar “de forma libre y en conciencia”

28/04/2019


La Delegada recuerda a la ciudadanía que está en juego no sólo los próximos 4 años sino “el futuro de nuestros hijos e hijas”


La Delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha hecho un llamamiento a toda la ciudadanía para que acudan a los colegios electorales y ejerzan su derecho a voto. “Animo a todo el mundo, a todos los melillenses y a todos los españoles, que voten y que lo hagan en conciencia y libertad”, ha señalado.

La máxima representante del Gobierno de España en nuestra ciudad, que ha hecho declaraciones a los medios de comunicación después de votar a mediodía en el ‘Colegio Reina Sofía’, ha reconocido que se ha sentido un “profundo orgullo” al ver a un ciudadano nacido en 1936 acudir a votar.

“Sabe la importancia del voto porque ha vivido y está viviendo qué importante es una democracia”, ha señalado. Al hilo ha recalcado que “nosotros tenemos que seguir contribuyendo porque no solo estamos hablando el presente sino de qué futuro queremos dejarle a las nuevas generaciones, a nuestro hijos”.

Siguiendo con esta cuestión, Moh ha dejado claro que sabe qué futuro quiere dejarle a su hijo y las generaciones futuras. “Quiero dejarles una España plagada de derechos, de libertades, de igualdad y que se siga luchando y trabajando para que vaya a mejor”, ha apuntado.

“Una España inclusiva, en la que quepamos todos y todas”, ha agregado. Algo, ha apuntado que pasa porque hoy todo el mundo ejerza su derecho al voto. Eso sí ha hecho hincapié en que lo ejerza “de forma libre, poniéndose la mano en el corazón y pensando qué es lo que quieren”,  porque “lo de lo que hagamos hoy va a depender estos cuatro años y nuestro futuro”.

En su intervención ante los medios de comunicación, la Delegada ha agradecido a los profesionales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, a los de la Policía Local por velar por la seguridad en una jornada como hoy.

También ha trasladado su gratitud a todas las personas que han constituido las mesas electorales y a todos aquellos que han contribuido y están contribuyendo para que hoy se puedan celebrar estas elecciones.